Apartamentos

Estos apartamentos, están ubicados en la mejor zona de Miraflores del Palo, que es una de las mejores zonas residenciales de Málaga Este.

El lugar es muy tranquilo, sin ruidos ni contaminación, está muy bien ubicado, en la montaña, desde donde se pueden disfrutar de fantásticas vistas al mar sobre la bahía de Málaga, tenemos a menos de 500 metros, en plena naturaleza, carriles para senderismo, a menos de 1 km., El Club de Tenis málaga y El Club de Pádel Miraflores, a poco mas de 1 km. El Campo de Golf del Candado, la playa de Pedregalejos, el Puerto deportivo del Candado, la zona de Restauración de Pedregalejos y la zona de Restauración y Comercio de Echevarría, supermercados como: Carrefour. Próximo a Hospitales, etc… Está a 20 minutos del Aeropuerto y Parque Tecnológico

Descripción

Ocupación, los apartamentos, que están equipados con dos camas individuales y un sofá cama italiano de 180 centimetros,

 

  • Están muy bien aislados e insonorizados, para conseguir una temperatura ideal y exenta de ruidos

 

  • Todas sus dependencias son espaciosas y con techos altos, lo que da una sensación de espacio muy agradable, la decoración es moderna pero muy cómoda y con confort.

 

  • Orientación, Al Sur, es muy buena, por lo que los apartamentos son muy luminosos.

 

  • La calle es muy tranquila y con muchísimo lugar para aparcar vehículos.

 

  • La Cocina americana con barra y taburetes, está totalmente equipadas con muebles y electrodomésticos de calidad: Cocina, Horno, Campana, Frigorífico, Lavadora, Cafetera exprés, vajilla, cristalería, cubertería, menaje de cocina.

 

  • El mobiliario del Salón comedor, es de diseño moderno y muy funcional, tiene un sofá cama, Italiano de apertura fácil para 2 personas, y tiene puerta de acceso al baño.

 

  • El Dormitorio, con acceso directo al baño, está equipado con dos camas, que pueden unirse y hacer una de matrimonio. Dispone de un gran armario.

 

  • El baño, es muy amplio y consta de lavabo con espejo, inodoro con ducha higiénica, cabina de ducha con mampara, muy espaciosa, termo eléctrico para agua caliente.

 

  • Equipamiento: Están totalmente equipados, con aire acondicionado en las habitaciones y salones,  contador de electricidad parcial, Puerta blindada y ventanas con rejas, TV de plasma, Internet de uso familiar, filtro de agua por osmosis, plancha para ropa, tabla de planchar, tendedero para ropa, y secador de pelo, así como equipamiento para limpieza.

Indonesian Palace Luxurious Boutique

Dirección :

Antón Chéjov, 4

Ciudad :

Málaga

Check-In :

15:00 am

Check-Out :

10:00 am

Email:

info@casablusl.com

error: Content is protected !!