La Mansión, estilo Balinés, está construida con materiales naturales exóticos, su techo de Thach la hace peculiar y única en esta ciudad.

Desde que llega a su entrada comienza a sentirse en oriente, las puertas de entrada al Patio delantero, son auténticas joyas antiguas traídas expresamente desde oriente.

La fachada de la casa, deslumbra por su estilo, con elementos artesanales decorativos, como la gran puerta de entrada, el jardín, y los elementos decorativos orientales que lo complementan.

Esta compuesta de tres plantas, la planta Noble, con suelo de tarima de madera tropical, que tras pasar el hall, con muestra de pinturas originales, da paso a un espectacular salón, totalmente acristalado al frente y a ambos lados, haciendo que quede sumergido e integrado por un lado en el jardín tropical y por otro lado en la fantástica vista de la Bahía de Málaga.

La construcción del Salón bajo la Bóveda de más de 7 metros de altura, bajo el entramado de troncos de madera, le dan un aspecto grandioso.
La decoración y el mobiliario, de estilo Indonesio, está compuesta de muebles y elementos de decoración de gran lujo, totalmente originales y únicos; consta de zona de Salón con amplios sofás de piel de búfalo, la zona de comedor de caoba de Indonesia, y el rincón de TV.
Al frente y lateral de todo el salón, existe una terraza con fantásticas vistas al mar, con mobiliario de descanso y zona de comedor exterior.
Junto al salón esta el baño principal, y la cocina.
En la planta superior al salón, y a ambos lados del mismos, está la espectacular Suite Premium, ya descrita en el apartado de dormitorios.
En la Planta de Jardín, existe otro gran Salón, con varios sofás y zona de Home Cinema, Zona de Comedor, Barra de Bar, y otra cocina. Este salón esta bordeado por otro gran porche, con fantásticas vistas a la Bahía de Málaga, e integrado en el jardín tropical y piscina.

PLANTA NOBLE

 

Suite Premium : Números huéspedes 2

 

Planta loft doble e independiente con 102 m2. de superficie.

Tiene: Dormitorio con  decoración Oriental, con cama Doble de 180×90, compuesta por camas eléctricas articuladas de 90 cm., unidas, tiene aire acondicionado y ventilador de techo, Salita con sofá y TV, Toilette, Jakuzzy & ducha, Gimnasio, Biblioteca con Puesto de trabajo, y Balcón con vistas al jardín, piscina y la Bahía de Málaga.

 

Y en Planta principal:  Salón totalmente acristalado, con vistas al jardín y a la bahía de Málaga, con 200 m2. ,tiene decoración Oriental, con amplios sofás de piel de bufalo, Chaiselongue Balinesa, Rincon TV, Comedor indonesio en caoba , el baño principal es de estilo oriental,  y tiene una Sauna para 2 personas, y amplia cocina completa.

Tiene una fantástica terraza independiente con 48 m2., con vistas al mar, jardín y piscina

PLANTA BAJA

 

 COMPUESTA POR:

 

Suit Kenia: Dormitorio con cama Doble de 180 x 200, formada por dos camas de 80 cm., con vistas a patio zen con fuente, y baño con ducha , lavabo e inodoro.

 

Suit Marrakech : Dormitorio con cama Doble de 180 x 200, formada por dos camas eléctricas articuladas, de 80 cm., con vistas al jardín y al mar, y baño con ducha , lavabo e inodoro.

 

El la planta baja,  existe un salón con 120 m2.

 

Y Consta: Con una zona de Home Cinema, con pantalla 2,5 x 3 mtrs., con: DVD, Canal Satélite Astra, Canal +, Netflix, You Tube, etc.., con 1 sofás cama y dos sofás confort y sillones reclinables,

 

También hay un Ambiente de Comedor Oriental y Cocina/Bar

 

En esa planta a la salida del salón hay una gran porche cubierto con , con un vistas al jardín piscina y la Bahía de Málaga, con un ambiente de comedor exterior y otro ambiente con sofás y mesas auxiliares.

JARDINES, PORCHES Y ZONAS EXTERNAS

 

La parcela del alojamiento, tiene una superficie de 1.700 m2., de los cuales, una gran parte lo ocupan el jardín tropical, la gran piscina lago, la playa de arena blanca, y amplios porches y terrazas solárium.

 

 LA PISCINA.- Infinita, desbordante, con forma de lago de agua salada, tiene entrada tipo playa para facilitar a niños y seniors, tiene 23 mtrs. De longitud, por lo que es apta para practicar natación, tiene entrada de agua por cascada, y un jacuzzy interior para 6 personas.

 

PLAYA DE ARENA BLANCA.- Tenemos una playa de arena blanca, con tumbonas bajo palmeras tropicales , con fantásticas vistas a la piscina y al mar.

 

LA TERRAZA SOLARIUM.- Con mas de 120 m2. , de césped artificial, tiene fantásticas vistas al mar en la Bahía de Málaga, tiene Camas Balinesas , tumbonas y parasoles.

 

EL JARDIN TROPICAL.-   Alrededor de la casa y de la piscina, existe un jardín tropical único, con palmeras excepcionales de distintas variedades, como Reales, Datiliferas, Washintonias, Triangular , etc.., y toda su superficie está cubierta de un césped fino de campo de golf, árboles frutales tropicales, como Plataneras, Aguacates, Naranjos, Mandarinos, y plantas y flores, que crean una atmósfera tropical, irrepetible en Europa, a un paso de su casa.

 

LOS PORCHES CUBIERTOS.– En la  PLANTA NOBLE y PLANTA JARDIN, con mobiliario de terraza y zona de comedor exterior, permiten disfrutar de las magnificas vistas del jardín, piscina y la Bahía de Málaga.

 

EL BALCON MIRADOR.– Situado en la  Planta Loft de la Suit Premiun, permite una magnifica vista panorámica de la ciudad y bahía de Málaga, que si es fantástica de día, es increíble de noche, desde ese balcón,  incluso en los días limpios se alcanzan a ver las costas de Africa.

Reglamento de Regimen Interno

El uso permitido en este establecimiento, es únicamente el familiar, quedando totalmente prohibido la celebración de: Fiestas de cualquier tipo, bodas, eventos, ni la realización de reportajes fotográficos, filmes, Spots publicitarios, o cualquier actividad profesional o lucrativa.

 

En caso de incumplimiento se facturará al huésped adicionalmente, nuestra tarifa para cada uso específico mencionado.

 

El establecimiento cumple con las normativas vigentes de seguridad para la actividad de vivienda mencionada, y tiene las licencias preceptivas para su desarrollo

Preguntas más frecuentes

¿Cual es la capacidad del establecimiento?

El establecimiento dispone de 3 dormitorios con 6 camas individuales (o 3 dobles) más 2 Sofás camas Dobles para niños.

¿Dispone el establecimiento de Aire Acondicionado?

En los 3 dormitorios hay equipos de Aire Acondicionado, así como ventiladores de techo.

Chekout y Cheking

El Chekout se efectúa a las 10 horas, y el Cheking se efectúa a las 15 horas.

¿Está incluida la limpieza de habitaciones?

Efectuamos exclusivamente servicio de limpieza de habitaciones y baños, todos los días ente las 10 y las 12 horas, excepto los domingos.

Limpieza de piscina y Jardines.

Nuestro personal efectúa periódicamente servicio de limpieza de piscina y Jardines.

Uso de la Piscina

El horario de piscina es de 10 a 23 horas, quedando prohibido su uso fuera de este horario por motivos de seguridad, y ordenanza de ruidos. Está totalmente prohibido el que los menores de edad se bañen en la piscina sin estar presentes sus padres o cuidadores, cualquier percance que pudiera ocurrir al respecto, será exclusiva responsabilidad de sus padres, eximiendo al establecimiento de cualquier otra responsabilidad. - La normativa municipal prohíbe hacer ruidos a partir de las 24 horas, imprescindible cumplirlo porque los vecinos pueden llamar a la policía.

error: Content is protected !!